Searching...
martes, 20 de mayo de 2014

Instagram world

 Instagram es una conocida red social para compartir fotografías que causa furor, de hecho yo me la descargué por recomendación de uno de mis estudiantes, que es fan total de esta app, entusiasmo que yo no terminaba de comprender, y que se me ha hecho perfectamente inteligible en cuanto me puesto a trastear un poco con ella...¡¡Es muy adictiva!! Aprovechando esta adicción,pensé en usarla en una actividad de clase...

Tenía intención de integrarla en una actividad, y así se lo propuse, pero al final a mis alumnado no les ha terminado de convencer la idea de mezclar algo tan suyo como sus fotos personales con una tarea de clase, aunque fuera haciendo una carpeta con sus fotografías, y se han decantado por usar otra herramienta. -Mi gozo en un pozo...- L  

Así que me he quedado con un Symbaloo de valiosos recursos relacionados con esta red social – app que les había preparado, y que seguro que os sirve a todos si os decidís a sacarle rendimiento.

Obviamente, no me iba a quedar con toda esa información guardada en un cajón, así que os la comparto por si os viene bien... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!