Searching...
lunes, 4 de febrero de 2013

ENTREVISTA EN LA RADIO TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Conozco el PGuappis casi desde sus inicios, lo he seguido con la ilusión de poder aplicar alguna de sus guappis en mi aula...y el día de hacerlo ha llegado, Ana, @mestraprimaria, y l@s demás Guappis, me han abierto las puertas de su casa, y los brazos de su corazón. Gracias a tod@s ell@s me siento una afortunada Guappi, y eso es muy gratificante. Me he arrancado en este proyecto de la mano de la editorial Pintar- Pintar, y dos App de recientisima creación: "El constipado del sol" y "Daniela", os he contado la experiencia, intentando poner parte de la pasión y emoción que estas app han despertado en los peques de 4 años de mi cole, el CEIP Buenavista I de Oviedo y hoy, se han puesto en contacto con nosotros para realizar una entrevista en la radio del Principado de Asturias, Ana, me animó a ser yo la que contara mi experiencia, por ser de Asturias, y por tener una experiencia reciente en el PGuappis. Aquí teneis el resultado, espero que os guste esta aportación , no exenta de nervios, pero hecha con todo el cariño. Un abrazo muy Guappi¡¡¡¡ Nieves @nievescout

1 comentarios:

  1. Genial el artículo y la entrevista.
    Muchas gracias Nieves.
    Cada día más #guappis!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y aportar tu comentario.
Cada día somos más #guappis

 
Back to top!